Digital Vault (Dominant) + Rubén Seoane - Moog
1 TICKET: 2 ROOMS
Room  1: Moog

Digital Vault (Dominant) + Rubén Seoane

Room  2: Villarosa

Monraker Dj

Price
From
12 Advance
15 Door
Ticket
Room  1: Moog
Digital Vault (Dominant) + Rubén Seoane

Digital Vault

Tras dar soporte durante dos décadas a la escena electrónica de Barcelona, Digital Vault en sus sets explora ritmos industriales e influencias eclécticas, desde el Techno, el Industrial y el EBM. 

El espectro musical abarca cualquier estilo musical bien cargado de oscuridad. Sus sets se desarrollan siempre con multitud de sonidos industriales y vocales quebradas.

Desde sus inicios empezó interesándose por la escena electrónica internacional, explorando que sucedía en otras ciudades. Berlín, Londres, Ámsterdam, París y Tbilisi son algunas de las ciudades que visita a menudo, sin olvidar la activa escena de su ciudad natal, Barcelona. 

Desde hace un tiempo ya, inició un proyecto de promoción de eventos llamado Dominant, en Barcelona.  El espectro musical abarca desde Techno, Industrial, EBM y Post Punk, incluyendo cualquier sonido bien cargado de oscuridad.

Social networks:

                          

 

RUBÉN SEOANE

Hace 16 años que Rubén Seoane empezó a coleccionar discos de todos los géneros habidos y por haber dentro de la electrónica. En 2011 pinchó por primera vez en el mítico Moog de Barcelona y un año después pasó a formar parte de su equipo de DJ residentes, donde comparte cabina con lo mejor de la escena nacional e internacional. Sus sesiones abarcan casi todos los estilos del techno, electro, acid, industrial y otros subgéneros más experimentales; siempre buscando nuevas vías para no dejar de sorprender a los asistentes, creando atmósferas en las que caben todos los géneros de la música electrónica de baile.

Social networks:

                          

Extra content
Room  2: Villarosa
Monraker Dj
Room
Moog
Carrer de l'Arc del Teatre, 3, 08002 Barcelona
Room 2
Villarosa
Carrer de l'Arc del Teatre, 3, 08002 Barcelona
Share it