Adriana López + Rubén Seoane (Moog Club) - Moog
1 ENTRADA: 2 SALES
Sala  1: Moog

Adriana López + Rubén Seoane (Moog Club)

Sala  2: Villarosa

LaBorrachaDominguez

Horari
Ver anteriores
Dissabte 20, Agost 2022
23:59
Preu
Des de
12 Anticipada
15 Taquilla
Tiquet
Sala  1: Moog
Adriana López + Rubén Seoane (Moog Club)

Adriana López (Grey Report / Modularz / Semantica / Stroboscopic Artefacts, BCN)

Techno

Con una polifacética carrera como DJ, productora y técnico de sonido, Adriana Lopez se ha convertido en una de las artistas de música ‘techno’ con mayor proyección a nivel internacional y una pionera y figura clave de la escena electrónica de Colombia.

Adriana nació en Bogotá (Colombia) y en la actualidad reside en Barcelona. Inició su trayectoria a finales de la década de los 90.

Tal y como ella misma explica, el ‘techno’ llegó en un momento “de muchos cambios personales y profesionales y de alguna manera fue una vía de escape que se abrió ante mí”.

En 2003 decidió dar un paso adelante y buscar nuevas oportunidades. Fue entonces cuando tomó la decisión de estudiar Sonido y Producción de Música Electrónica y, a su vez, continuar con su carrera como DJ en Europa. Así fue como desembarcó en España y se instaló en Barcelona. La ciudad sigue siendo su base cuando no está en giras y actuaciones por todo el mundo.

López es también la directora de su propio sello discográfico, Grey Report , en el que edita su material y el de otros artistas afines a su sonido. Además, ha publicado su música en otros sellos de prestigio como Modularz, Semantica, PoleGroup, Stroboscopic Artefacts y Mistress Recordings. También ha remezclado a artistas como Svreca en Semantica, Pär Grindvik en Stockholm LTD o Spencer Parker en Work Them Records.

Sus producciones destacan por el uso de ritmos esenciales, patrones en bucle y melodías introspectivas, a menudo rematadas por una cierta influencia berlinesa.

Gracias a esta actividad intensa e imparable, Adriana Lopez ha conseguido convertirse en una de las artistas de mayor influencia en el mundo de la música ‘techno’.

Xarxes socials:

                   

 

RUBÉN SEOANE

Techno

Fa 16 anys que Rubén Seoane va començar a col·leccionar discos de tota mena de gèneres en l’àmbit de l’electrònica. El 2011 va punxar per primer cop al mític Moog de Barcelona i l’any següent va passar a formar part del seu equip de DJ residents, a on comparteix cabina amb el bo i millor de l’escena nacional i internacional. Les seves sessions abasten gairebé tots els estils del techno, electro, acid, industrial i altres subgèneres més experimentals; sempre cercant noves vies per no deixar de sorprendre a la concurrència, creant atmosferes en les quals caben tots els gèneres de la música electrònica de ball.

Xarxes socials:

                          

Contingut addicional
Sala  2: Villarosa
LaBorrachaDominguez
Sala
Moog
Carrer de l'Arc del Teatre, 3, 08002 Barcelona
Sala 2
Villarosa
Carrer de l'Arc del Teatre, 3, 08002 Barcelona
Comparteix-lo