Dj Free Download (Planetaria / Discos Marcianos) + Uroz (Moog Club) - Moog
1 ENTRADA: 2 SALES
Sala  1: Moog

Dj Free Download (Planetaria / Discos Marcianos) + Uroz (Moog Club)

Sala  2: Villarosa

Dj Purpur

Horari
Ver anteriores
Dijuos 26, Maig 2022
23:59
Preu
Des de
7 Anticipada
10 Taquilla
Tiquet
Sala  1: Moog
Dj Free Download (Planetaria / Discos Marcianos) + Uroz (Moog Club)

Dj Free Download (Planetaria / Discos Marcianos)

Ghetto / Techno / Rave

Sus raíces se encuentran en la jungla y el drum and bass, ese sonido puro y sin diluir que surgió de Londres y Barcelona.

Cuando se trata de la cultura rave, no hay muchos artistas que sean tan apasionados y dedicados como Manu. El español es el autor intelectual detrás de una de las marcas de fiestas más infames de la capital, un evento que ha utilizado para cultivar un sonido inconfundible, atrayendo un seguimiento leal y dedicado en el proceso.

Manu aún se mantiene fiel a muchos de los aspectos de la cultura rave del Reino Unido que lo hicieron tan especial y los lleva a su producción actual en Barcelona. Por lo tanto, ya sea que esté pinchando, haciendo eventos, encontrando nuevos locales de música en la ciudad u organizando otro evento planetario lleno de gente o soltando en la pista de baile, puede estar seguro de que siempre se alimenta de un deseo de perpetuar la cultura que cambió su vida.

Cuando era adolescente a principios de 2012, Manu era tan dedicado a la pista de baile como lo es ahora. Su primer delirio fue en el legendario Cable muy cerca del también legendario Crucifix lane (Londres), donde se celebraban raves de culto de forma regular. Las experiencias de Manu allí dejaron una impresión indeleble en él; desde el poder de la música y los sistemas de sonido, hasta la experiencia de estar conectado a una multitud diversa pero unificada. Esto formó la base de su ethos actual; manteniendo un equilibrio equitativo entre 1)música y sonido, 2)comunidad y 3)el entorno y la sala de fiestas en sí. Estos tres aspectos centrales son los pilares de Planetaria, Simplexia BCN, Breakfast Musik y la filosofía de Manu rave y, sin duda, lo que lo ha hecho tan exitoso en la escena musical de Barcelona.

Planificación de eventos, haciendo que la mierda suceda.

Xarxes socials:

                          

 

UROZ

Flamant DJ resident de la sala Moog de Barcelona, Uroz treballa el techno com si fos un artesà suís a la recerca d’un rellotge amb un compàs de 4/4 i unes agulles que no s’endarrereixin ni un mil·lisegon malgrat el pas dels segles. És el que podem anomenar un DJ de raça, un artista “born to beat”, que sap interpretar el que està passant a cada un dels racons de la sala i no dubta mai quin ha de ser gir per mantenir el públic unit i en un mateix viatge. Uroz seria un d’ells. El seu techno, destil·lat per l’experiència, però musculat pels seus exigents ritmes diaris com a resident, qualla en el marc d’un horitzó transversal amb molts estils de música: indie, acid house, EBM, postpunk, electrònica d’un altre paner o la versió dub de la cara B d’algun disc oblidable. Perquè no només del techno viu el DJ, però la resta som feliços gràcies als designis de la seva maleta.

Xarxes socials:

         

Contingut addicional
Sala  2: Villarosa
Dj Purpur
Sala
Moog
Carrer de l'Arc del Teatre, 3, 08002 Barcelona
Sala 2
Villarosa
Carrer de l'Arc del Teatre, 3, 08002 Barcelona
Comparteix-lo