Club Gordo x Moog: FinalVersion3 + Vladmir Dynamo + Uroz - Moog
1 ENTRADA: 2 SALES
Sala  1: Moog

Club Gordo x Moog: FinalVersion3 + Vladmir Dynamo + Uroz

Sala  2: Villarosa

Dj Nadie

Horari
Ver anteriores
Divendres 26, Agost 2022
23:59
Preu
Des de
12 Anticipada
15 Taquilla
Tiquet
Sala  1: Moog
Club Gordo x Moog: FinalVersion3 + Vladmir Dynamo + Uroz

Club Gordo x Moog

Gordo es un proyecto creado en Valencia por Vladimir Dynamo y Sais, herederos de ExcuseMe y Le Club. Al segundo año Sais decidió dejarlo para dedicarse profesionalmente a su verdadera pasión: hacer ganchillo, y entonces Finalversion3 y Fausto entraron junto a Vladimir y entre ls tres dieron un giro a la propuesta, estableciendo la nueva filosofía de Secrets DJs, no fotos, no vídeos.

                   

– FinalVersion3 (Club Gordo, VLC)

Techno

Finalversion3 es el nuevo proyecto de Pablo Barberá, uno de los artistas más activos y prolíficos del panorama techno nacional. Anteriormente conocido como Averno, es parte activa de la escena electrónica desde varios frentes, tanto como DJ, como productor, promotor y DJ residente en Club Gordo, curator en los Cursos y Masterclass de Producción en Millenia Estudios, A&R en el sello Gordo Trax y como integrante del dúo Fase Bipolar junto a Moy Santana.

Su participación como promotor y DJ Residente en Club Gordo junto a Vladimir Dynamo y Favsto ha sido realmente notoria, creando un club fuera de lo común donde no se anuncia a los artistas invitados ni se permiten las fotos ni los vídeos. A finales de 2019 estrenan el sello Gordo Trax, que continúa con la filosofía del club siendo los EPS lanzados anónimamente bajo el nombre Gordo Trax Unknown Artist.

Como DJ su sonido evoluciona en los distintos momentos de la noche, siempre con el común denominador de una selección sinestésica cargada de azules en la que los protagonistas suelen ser bajos acuosos que van secándose a medida que el reloj cuenta horas. En los pasajes más atmosféricos del warm up podemos escuchar referencias de sellos como Spazio Disponibile, Hypnus o Stroboscopic Artefacts, y estos dan paso a los abrasivos sonidos modulares del prime time. Es entonces cuando sonarán artistas como Blawan, VSK, Lewis Fautzi, Roll Dann, Anthony Linell, Lars Huissmann, Judas o Mike Parker. Al encarar los últimos momentos de la noche su techno se torna mucho más crudo y primitivo, con percusiones quebradizas y patrones cortos, con reminiscencias al sonido de Birmingham.

Xarxes Socials:

                   

 

Vladimir Dynamo (Club Gordo, VLC)

Techno

Vladimir Dynamo lleva agitando al público underground de la capital valenciana desde sus comienzos como dj de indie-pop-rock, allá por el año 2001 en el ya desaparecido “Le Club”. Durante su residencia en dicha sala, su inquietud y su buen hacer en cabina, le llevaron a experimentar al poco tiempo con la electrónica. Su buen gusto y su talento le brindaron la oportunidad de abrir dos de los clubs mas trascendentes en su ciudad durante estos últimos años: “Flow y Excuse me? Club”. Actualemnte es parte íntegra de Club Gordo.  A lo largo de su carrera, su aptitud le ha conducido al escenario de varios de los los festivales y clubs mas importantes de Europa. Actualmente lo podrás escuchar mezclando estilos como el techno, el electro, el acid house o el nu-disco mas electrónico.

Xarxes socials:

                   

 

UROZ

Techno / House

Flamant DJ resident de la sala Moog de Barcelona, Uroz treballa el techno com si fos un artesà suís a la recerca d’un rellotge amb un compàs de 4/4 i unes agulles que no s’endarrereixin ni un mil·lisegon malgrat el pas dels segles. És el que podem anomenar un DJ de raça, un artista “born to beat”, que sap interpretar el que està passant a cada un dels racons de la sala i no dubta mai quin ha de ser gir per mantenir el públic unit i en un mateix viatge. Uroz seria un d’ells. El seu techno, destil·lat per l’experiència, però musculat pels seus exigents ritmes diaris com a resident, qualla en el marc d’un horitzó transversal amb molts estils de música: indie, acid house, EBM, postpunk, electrònica d’un altre paner o la versió dub de la cara B d’algun disc oblidable. Perquè no només del techno viu el DJ, però la resta som feliços gràcies als designis de la seva maleta.

Xarxes socials:

                       

 

Contingut addicional
Sala  2: Villarosa
Dj Nadie
Sala
Moog
Carrer de l'Arc del Teatre, 3, 08002 Barcelona
Sala 2
Villarosa
Carrer de l'Arc del Teatre, 3, 08002 Barcelona
Comparteix-lo